- En estos enlaces encontraréis una serie de cuadernillos muy aptos para trabajar la gramática básica, en general, y la comprensión y expresión escrita.
- http://aulapt.files.wordpress.com/2008/09/crepusculo1.pdf
- http://aulapt.files.wordpress.com/2008/09/compeso.pd
- http://d3ds4oy7g1wrqq.cloudfront.net/encinas/myfiles/Lengua%205º.pdf
- http://d3ds4oy7g1wrqq.cloudfront.net/jsanchez/myfiles/lengua%206º%20vacaciones.pdf
- http://www.colegioromareda.org/primaria/3ciclo/Verano6/Lengua%206.pdf
- http://www.colegioromareda.org/primaria/3ciclo/Verano5/Lengua%205.pdf
- http://aulapt.files.wordpress.com/2008/09/animales.pdf
- http://aulapt.files.wordpress.com/2008/09/profesiones.pdf
- http://aulapt.files.wordpress.com/2008/09/halloween-completo.pdf
- Recursos on-line interactivo para todos los niveles
http://roble.pntic.mec.es/arum0010/temas/gramatica.htm
- Cuadernillos para niños con problemas de aprendizaje
- Cuadernillos de ortografía
http://www.centrodeadultos.com/arucasyfirgas/ortografia/ortografia%20b%20v.pdf
http://www.centrodeadultos.com/arucasyfirgas/ortografia/ortografia%20j.pdf
- Cuadernillos de gramática
http://www.omerique.net/pub/euda/lengua/1_eso/lexico/u9_formacion_de_palabras.pdf
http://www.omerique.net/pub/euda/lengua/1_eso/lexico/u10_formacion_de_sustantivos.pdf
http://www.omerique.net/pub/euda/lengua/1_eso/lexico/u11_formacion_de_verbos.pdf
http://www.omerique.net/pub/euda/lengua/1_eso/lexico/u12_formacion_de_adjetivos.pdf
http://www.omerique.net/pub/euda/lengua/1_eso/lexico/u13_palabras_compuestas.pdf
http://www.omerique.net/pub/euda/lengua/1_eso/lexico/u15_familias_de_palabras.pdf
http://www.omerique.net/pub/euda/lengua/1_eso/lexico/u16_los_formantes.pdf
http://www.centrodeadultos.com/arucasyfirgas/ortografia/ortografia%20sinonimos%20y%20antonimos.pdf
http://www.omerique.net/pub/euda/lengua/2_eso/lexico/u_4_lexico_2_eso_palabras_homofonas.pdf
http://fds.oup.com/www.oup.com/pdf/es/9788467327045-a.pdf
http://www.omerique.net/pub/euda/lengua/3_eso/gramatica/u8_gramatica_3_eso_los_pronombres.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario